jueves, 5 de junio de 2008

Tecnologias de hoy!!!!!

Hola!!!!!

Busque varios sitios referidos al nombre de mi blog.... ya que me parece interesante seguir aprendieno sobre estas nuevas tecnologias.....
www.alertamilitante.com.ar/numeros_ant/Mayo06Informe.htm
http://www.educ.gov.ar/educar/Internet
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/formacion-docente/por-que-incorporar-las-ntiyc-a-la-educacion.php

A tener en cuenta:

"...el uso de los recursos informáticos no es automáticamente bueno... como no lo es el hecho de que el docente pida uno u otro libro al principio del año basado en teorías constructivistas, sino el uso que haga ese docente del mismo..... " :)

La clave: formación y entrenamiento para la adopción de nuevas metodologías de trabajo y generación de proyectos educativos. :)

Generación de usuarios inteligentes :)


Espero q les sirva!!

besotes!!

RO

2 comentarios:

caroinno dijo...

Hola Roci!! muy buenas las páginas, la segunda no se abrió pero bueno!! Me gustó mucho la última donde todos opinaban sobre el tema: "las tic en la educación", cada uno opina desde su experiencia y eso es muy bueno. Yo personalmente coincido con uno de los chicos que dice que las tic son muy importantes en la educación siempre y cuando haya por un lado buena predisposición docente, y por el otro acceso a las tecnologías, porque como le pasaba a ese chico en su escuela no se contaba con ellas. Lo que si, no estoy de acuerdo con la señora que opina que sin las tic se educan futuros marginados. Creo que como dije recién muchas escuelas no tienen acceso a las tic porque bueno… desgraciadamente vivimos en un país en donde algunos tienen todo y otros nada, y no podemos encasillar a aquellos que no cuentan con la posibilidad de educarse rodeados de las tic como marginados. Creo que hoy la clave está en que cada docente pueda educar a sus alumnos con los recursos que posee y no estar esperando la tecnología para “poder enseñar”.

Roci te mando muchos besoss!!! Muy lindo blog!!

MarÍa Belén dijo...

RO: muy linda e interesante!!!!
Besos!!
beli!!!
pasa y fijate si te gusta mi página!!!